Colabora

Si quieres colaborar en el blog publicando tus fotos, enviame un correo electrónico a nicolas_sabido@yahoo.es.

martes, 14 de julio de 2015

Kawaguchi´s Gamble


  Nuevo juego de Áreas / impulsos de MMP. Esta vez ambientado en la defensa desesperada que hicieron los marines del aeródromo de Henderson durante la batalla de Guadalcanal. El sistema no presenta grandes variaciones con respecto a los otros juegos del mismo tipo, mas allá de las necesarias para adaptarlo a la escala (nivel de pelotones) y a la naturaleza del conflicto en el pacifico (cargas Banzai, etc). El principal cambio respecto a reglamentos anteriores es la posibilidad de re-activar unidades ya agotadas al precio de aumentar su nivel de agotamiento, lo que hace que no puedas dar por hecho que las unidades han acabado su turno y aumenta el nivel de estrés considerablemente.


Asi se ve el despliegue inicial al comienzo del juego..


El famoso "Cerro Sangriento", que otorga 3 VP


Al inicio del turno 3....


Tras una carga Banzai los marines a duras penas mantienen el cerro.

  Lo cierto es que todos estos juegos de Áreas/impulsos me gustan bastante, por el dinamismo y por la alternancia que implican, pero reconozco que este me ha divertido, si cabe, un poquito mas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario