Colabora

Si quieres colaborar en el blog publicando tus fotos, enviame un correo electrónico a nicolas_sabido@yahoo.es.

viernes, 16 de octubre de 2015

Triumph and Tragedy en una tarde de otoño.

Ultimamente también he podido probar este otro juego de tres. Fruto de la reciente hornada de GMT, todo parece bien explicadito y testeado. Fue una partida de contacto que terminó en victoria del Eje tras intrépido avance por las profundidades de la estepa rusa. Mientras, los capitalistas (yo) poco podían hacer con el cutre arranque que padecen...


 Me pareció un juego majo, ligero y sobre todo muy rápido (lo terminamos en tres horas, incluída explicación). Obviamente no estamos ante un wargame sesudo (ni siquiera ante un "Supreme") pero, sabiendo lo que puedes pedirle, no va nada mal.

2 comentarios:

  1. Este y Churchill han sido para mí dos de las grandes sorpresas del año. Ambos me han gustado mucho. Eso sí, llevo dos partidas al T&T y todas han sido de tres tardes.... Debemos ser más "espesitos" a la hora de tomar decisiones estratégicas... :P

    ResponderEliminar
  2. Bueno, o igual nosotros no lo hicimos todo lo bien que debíamos. Las que yo he visto (y jugado) se desarrollaron en una tarde pero pudo ser por el juego muy agresivo de uno de los bandos (en un caso el ruso y en otro el alemán) que se lanzaron a la yugular casi desde el principio.
    Si lo hubieramos controlado más igual no hubiese ocurrido. Con todo, aún así me pareció un juego que va rápido.

    ResponderEliminar