Colabora

Si quieres colaborar en el blog publicando tus fotos, enviame un correo electrónico a nicolas_sabido@yahoo.es.

lunes, 11 de mayo de 2015

A Victory Denied




Partidilla el otro día a este juego de MMP sobre el avanze hacia moscu. Tenemos que darle otra vuelta jugando yo con el ruso pero no nos convencio al 100% en esta primera partida. Lo vi demasiado de maniobra. Con la CRT que hay practicamente para causar bajas hay que rodear al enemigo y que retroceda en zoc. 

Le daremos otro tiento espero que en mejores condiciones.

3 comentarios:

  1. Es un buen juego...tienes que darle otra oportunidad!!!
    Lo que si tienes que tener en este juego, son los nervios de acero...cuando no sale el chit que necesitas en el momento que lo necesitas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo de los chits te puede sacar de quicio pero tambien es lo que hace emocionante el juego. El mayor problema para mi es como esta orientada la tabla que hace que mas que combatir estes moviendo y embolsando. Que la mayoria de las bajas las hagas por retroceder en zoc en vez de causar bajas con los ataques es algo que me saca un poco del juego.

    Bueno eso y que el ruso se quejó de que sufria demasiado. XD Pero aun asi le daremos otra oportunidad cambiando bandos, que no se puede deshauciar un juego con una sola partida. Las condiciones de victoria en cambio me parecen muy divertidas e interesantes.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo probé un par de veces y tampoco me acabó de gustar...

    ResponderEliminar