Colabora

Si quieres colaborar en el blog publicando tus fotos, enviame un correo electrónico a nicolas_sabido@yahoo.es.

viernes, 24 de abril de 2015

"Stormentando" el Reich.

Después de más de dos años, vuelve a nuestra mesa este título de Ted. Tras unos primeros turnos de prueba para recordar reglas (y la colección de excepciones tan típica del autor) nos hemos embarcado en la campaña a cuatro.


De las playas normandas al corazón de Europa (y más allá). Veremos si hay toma de Paris, Market-Garden o, incluso, ofensiva de las Ardenas...

3 comentarios:

  1. Qué Gran juego!!!!
    El otro día jugué el escenario de las Batallas Finales......
    Ya nos contaréis como os va con la campaña completa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto. En mi blog trataremos de que haya un relato/reseña que pueda resultar interesante.
    Y qué tal tu experiencia con ese escenario? Yo lo probé hace tiempo y no se si fue por la escala, que no acababa de encajar, por nuestro desconocimiento o por otra cosa pero no acabamos de verle "chichilla".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufff!!....Qué tarde he visto esto!!!.
      Perdona Pavlo.....
      si, como comentas tampoco acabó por encajar este escenario..., pero más por errores propios que por el juego en si.
      Una de las cosas que no me gustaron fue el despliegue libre. Nos equivocamos en la colocación de unidades, y eso lastró todo el escenario.
      ¿ conoces esa sensación durante la partida?.....por qué tengo esa unidad allí...!!!!
      así que tenemos que darle una segunda oportunidad,.....
      Y para compensar un poco la balanza, contar una cosa que me gustó....
      Me gustan las reglas sobre las Ardenas......El Aliado puede perder la guerra!!!!....jajajajajaja

      Así que de momento , empezar en Normandia gana por goleada en este juego

      Eliminar