Colabora

Si quieres colaborar en el blog publicando tus fotos, enviame un correo electrónico a nicolas_sabido@yahoo.es.

lunes, 6 de abril de 2015

Un día o dos en Tarawa (turno 1).

  Esta mañana unidades de la 2ºDiv. de marines han lanzado la que es, a día de hoy, la segunda operación ofensiva de los EEUU en el teatro del Pacifico. Dada la superioridad, tanto material como de efectivos de los marines, el mando prevé una fácil vitoria sobre las fuerzas niponas. Desde las ardientes arenas de la playa de Betio, seguiremos informando.



3 comentarios:

  1. Cambiamos las frías aguas de la costa normanda por estas mas cálidas del Pacifico. En esta ocasión con un juego en solitario, el D Day at Tarawa. Preveo que no va ha ser nada fácil desalojar a estos nipones de sus posiciones. De hecho el desembarco, que comenzó escandalosamente bien en la primera zona de desembarco, se torció un poco en la segunda y fue una autentica carnicería en la tercera. jugando el primer turno ya me he dado cuenta de que los marines van a tener un jornada muy dura por delante.
    Por cierto, me he permitido el lujo de titular esta entrada de igual forma que la que realizó Pablo B. en su blog y que me convenció para adquirir este juego. Espero que no le moleste...;-)

    ResponderEliminar
  2. El D-Day es un juego eterno en mi wishlist, pero realmente los japos me atraen mucho más. Espero animarme un día y lanzarme definitivamente a por él :)

    ResponderEliminar
  3. Esta tarde iba yo a poner unas fotos con el mismo título, precisamente... Te voy a cobrar royalties, verás! ;)

    ResponderEliminar