Colabora

Si quieres colaborar en el blog publicando tus fotos, enviame un correo electrónico a nicolas_sabido@yahoo.es.

sábado, 11 de abril de 2015

The Battle of Adobe Walls (despliegue inicial)

 Para "desengrasar" de tanta WWII comenzamos una partida a este juego de Legion Games. Un juego un poco mas "ligero".... ¿ligero?...bueno,ya veremos...

Visión general del despliegue inicial de los campamentos indios...



El campamento Comanche-Kiowa con mas detalle....





 El campamento Kiowa mas cercano a la zona de entrada de los hombres de Kit Carson...


¿Echamos una de indios y vaqueros? ;-)

2 comentarios:

  1. Hola, ¿qué os ha parecido el juego? Yo lo tengo pendiente de estrenar, estoy haciendo la traducción del reglamento

    ResponderEliminar
  2. Hola Svalan. Decirte que el juego nos ha parecido muy entretenido y exigente, mas de lo que habíamos pensado en un principio. Si bien las reglas no me parecen nada novedosas, si que creo que casan muy bien con la batalla que pretenden recrear. Las pequeñas novedades que aporta el reglamento (como los pony/horse holder) le dan bastante gracia al juego y encajan muy bien. El juego es bastante exigente para ambas partes, yo como jugador US, no supe explotar toda la capacidad ofensiva que me brindaban las reglas (no realice ninguna carga, y ahora creo que fue un error garrafal) y mi compañero, como jugador indio, se vio obligado a buscar constantemente el CC, dado sus malos porcentajes en la tabla de disparo. Aunque finalmente no pudimos acabar la partida, los dos quedamos muy satisfechos con la misma.
    Como aspecto negativo decir que las fichas de status y de order no nos gustaron nada. Son espartanas y las mismas para ambos bandos, con lo cual, en medio del fragor de la batalla, pierdes un poco la perspectiva de donde y como están tus unidades.

    ResponderEliminar